martes, 2 de febrero de 2010

Emm... este no es un post muy alegre.... estoy que me lleva!....


El dia de ayer me la pase enconchada en mi camita, viendo tele y tomando té.... segun ésto para sentirme mejor porque la verdad es que no mejoro con esto de mi gripa.... tengo un dolor de garganta horrible, de ese que hace que te duelan hasta los oidos de tan inflamada que está.... bueno... entonces ya había decidido no ir a la escuela, pensé "en fin que es el primer día, no es muy importante".... así que me fui a dormir con esa idea, pero en la noche llegó mi mamá  y me dijo "ya hechale ganas... ya estuvieste todas las vacaciones aqui, no manches".... o sea, eso a mi me sonó a un "LARGATE YA"..... y por eso, hoy aunque no queria me fuí a la escuela, por que ¿para qué me quedaba?.... a ke me malviera mi madre naa!! gracias... prefiero irme  ¬¬  aunque con la idea de que si me ponia peor por salir con este clima toda la culpa ya saben de kien seria, ohh si n.n....


Debo decir que llegue tarde a dos clases.... y solo tengo tres jajaja.... a la primera ya sabía que no iba a llegar porque me levante tarde, pero tenía todas las intenciones de llegar a la segunda clase, pero el pinche tráfico esta del nabo!!.... con eso de la construcción de la nueva linea del metro... bueno, me hice 3 horas hasta CU.


Pero cuando llegué a la facultad, me dieron una de las peores noticias que pude haber recibido...... en dos de mis clases..... tenía por compañeras a unas tipas a las que no puedo ver ni en pintura, yo sé que es bastante estupido de mi parte.... pero despues de la convivencia que tuve con ellas durante un año (ahhh porque los dos primeros semestres de la carrera, fuimos "amigas"....bueno, eso creí yo, claro).....y pues ahí si fue cuando dije NOOOOO!!!!! KIERO MI CAMBIO DE GRUPO!!!!.... y bueno.... si muevo esas dos materias, muevo casi todo mi horario.... y en eso estamos... mi amiga Karla y yo, tratando de ver como hacerle para por lo menos cambiar una materia, si es que las dos no se pueden, por que además en mi fac es un rollo eso de los cambios, el semestre pasado fue traumante para mi por eso mismo.... X_x


Ahhh..... no se que hacer, me kedo o me cambio?....  pero es ke neta....no las tolero....  y dijeramos, solo es en una clase, pues no!... son dos clases!!..... ahh -_-


Ah y por cierto.... ya me siento mejor de la gripa.... solo tengo mokito jaja.... el dolor de garganta ya disminuyo.... aunque la tos sigue =


Hasta aki este post... prometo ya no escribir tanto ._.

3 Comments:

  1. Snap said...
    el primer parrafo me hizo sentir qe yo lo habia escrito... echandole la culpa a mi mama de mis posibles malestares...
    3 horas!!! ....
    Con respecto a querer cambiarte... podria decirte que tienes que acostumbrarte a lidiar con cosas que no te gustan, por que cuando seas mayor y encuentres un trabajo donde pasaras mucho tiempo, no faltara esa persona odiosa, y posiblemente sea tu jefe no se que con el que tendras que aguantarte blablabla..

    No prometas esas cosas!!! a mi me gusta leer, y mientras mas, mejor =)
    Que te mejores, y piensa bien en lo que harás.
    ミチャルド said...
    Yo pienso q trates d cambiarte o si puedes pues mejor dar d baja esas materias y cursarlas luego..mejor eso a q t amarges la vida... y pues ya mejorate! no dejes que el mokito t venza! XD
    Lady Pocket said...
    jajaja seee, se ke suelo culpar a mi madre por mis males xD... pero asi lo sentí... u_u

    y ke creen??.... si cambie mis materias wiii!!!..... estoy contenta..

    y Claro ke no dejare ke el mokito me venza... le doy un dia más ¬¬

    gracias por los comentarios!!

Post a Comment