jueves, 4 de febrero de 2010

Las inclemencias de éste clima nome dejan vivir jajaja..... no se donde hace más frio, si dentro o fuera de mi casa T_T....

Hoy logré hacer mi cambio de materias!!... sólo dos,... aunque no exactamente por las que yo keria, una de ellas    era Agencia de Viajes.... pero pues todo mundo kiere esa materia y se saturó y ya no pude meterla.... y la otra fue finanzas, dicen ke la maestra es buena.... asi ke veremos que pasa.... aunke cualkier maestro es bueno comparado con el que me tocó el semestre pasado.... pues nunca en mi vida había batallado tanto con una materia, y no porque no me guste, de hecho me gusta bastante todo lo financiero, pero el profe se pasaba de manchado en los examenes....

Hoy hizó muchisimo frio.... mis piecitos estaban helados y mi cuerpo me exigia consumo de calorias.... asi ke comí, comí y comí..... >_< 

Me la pase mojada gran parte del dia.... en la escuela llovía.... en el pesero goteaba!!.... y en la calle mejor ni digo.... como me arrepentí de no haber llevado el paraguas, pero es que estaba muy grandote!.... este fin de semana tengo ke comprar uno de esos que se pueden compactar.....

En fin..... las materias de este semestre no estan tan mal: Mercadotecnia, Finanzas, Planeación, Admón. de la Remuneración, Cadena de suministros y Operaciones..... aunque debo admitir que las que más me llaman la atencion son Merca por el profe, que tiene un curriculum impresionante y he leido sus libros que son muy buenos (por eso lo busque xD).... Admon de la Remuneración suena interesante, ver sueldos y salarios.... y todo eso... y Cadena de suministros, que por lo que me contarón son exportaciones e importaciones!... genial.

Ke más , ke más??... emm.... creo ke esto todo por hoy.... buscaré que más poner ke ya no sea sólo de mis traumas y frustraciones jajaja.....

Byes!!


2 Comments:

  1. Unknown said...
    Ya cambiaste materias, eso ya es algo, es mejor que nada, no crees? X cierto, ese dia yo cargue mi paraguas todo el dia, e incluso protegi a una chica q estaba sola mojandose en lo q esperabamos el micro, no se si hice bien x q me vio raro :S
    Si t hubiera tapado de mojarte, tbn me hubieras visto raro?? @_@
    Lady Pocket said...
    ke lindo!!... pues no te hubiera visto raro.... *o* xD

    hubiera pensado que "ke buena onda"... por ke neta, varios tenian sus paraguas y nipor ke te veian mojandote como perro.... ¬¬

    pero gracias al cielo no ha vuelto a llover!!....

Post a Comment