jueves, 11 de febrero de 2010

UNA SEMANA Y YA ANDO EN LAS ULTIMAS X_x

Hola!!!...antes ke nada gracias a mis fans xD!!... ke esperan con impacientes cada nuevo post de este super visitado blog xD...jajaja....no ya enserio, gracias por sus comentarios!!... y perdon por tardar tanto en responder...pero les voy a contar por qué....

Esta semana me he dedicado a buscar trabajo... primero no me decidia entre trabajar o hacer el servicio social... cuando por fin me habia animado a lo segundo... y ya que habia encontrado una empresa que me estaba dando la oportunidad de hacer el servicio en su área de Recursos humanos.... que me voy enterando de que no podia hacerlo ahi!!.... segun el reglamento de la UNAM... que dice que solose puede hacer en empresas no gubernamentales y que tengan acuerdo con la universidad.... además de contar con el 70% de los creditos (yo apenas tengo el 60% mas o menos)...... entonces si me desanime un poco.... pero luego pensé "mejor voy a trabajar este semestre".... el objetivo es tomar experiencia y ya irme relacionando con lo que es mi carrera.... asi que toda la semana estuve yendo a entrevistas y así.... en algunos lugaressi es una vil trampa para los pobres estudiantes.... en otros te piden experiencia... o sea.... ke no jodan, como voy a tener experiencia si apenas estoy estudiando????????..... esas son jaladas... en fin.... a pesar de eso segui buscando.... por lo ke toda la semana estuve llegando tarde ami casa. tarde y cansada por que además de todo casi siempre me perdía jajaja T_T y terminaba caminando mucho.....

Mañana tengo que ir a hacer unas pruebas.... la verdad me da miedo o nervios.... más bien las dos.... por que las pruebas psicometricas no son mi fuerte, prefiero aplicarlas a que me las apliquen xD.... y bueno.... estoy muy verviosa la verdad.....

De todos modos sino me quedo, seguire buscando y buscando.... estoy decisida.... como hacia mucho no estaba.... sé lo que kiero y voy a buscarlo.... fallaré y puede que haga tonterias.... pero tomaré todo como experiencia.... 

Mmmm.... Aparte de eso... esta semana me han estado agregando al msn personas que no conosco y que la verdad dicen haber tomado mi mail de una pagina para tener sexo ocacional....see!!!!.... asi como lo leen.... yo me saque de onda cuando me dijeron, por que fueron 3 personas!!!..... para empesar es obvio que no fui yo y que hay "alguien" ke anda dejando o dando mi mail por ahi..... y creo saber quien es esa persona....

me da tanta lastima saber que su vida es tan  asquerosa y miserable como para seguir chingando.... me da pena ajena su situación....y reafirmó mi idea de que es una basura de persona...., asi que puede hacer lo ke kiera, yo me voy a cuidar, y seguire mi vida.... no como esa persona que sigue molestando despues de no se cuantos meses.... en lugar de que consiga una vida..jajajaja o un trabajo!! xD!.... o lo ke sea.... pero ke haga algo y deje de dar lastima....

En fin.... mi siguiente post sera sobre el dia del consumismo desmedido.... sip, el 14 de febrero.... una fecha traumante para mi xD..... pero eso sera mañana.... por cierto, sino menciono nada del trabajo, es ke no me lo dieron TT_TT


Y gracias por comentar o leer!!!

1 Comment:

  1. ミチャルド said...
    wiii!! a este paso sere el fan #1!! Q curioso, yo tbn he querido hacer lo mismo este semestre (servicio social/trabajar) pero los horarios no me quedan y mis creditos aun son insuficientes...Y pues sonara molesto, pero eso d sexo ocacional me causo una carcajada XD No se como ahi gente q prefiere hacer eso a superarse a si misma...Sobre lo del 14..checa a-weboo! resultados de la encuesta publicados!

Post a Comment