domingo, 31 de enero de 2010

Viaje a San Miguel de Allende

Hola de nuevo!!... antes que nada gracias por sus comentarios..... n.n _(ya no siento que escribo para mi misma jaja)

El dia 29 de noviembre del año pasado... hicimos un viaje a San Miguel de Allende.... fue por una materia de la escuela, Administración Hotelera, entonces fue más escolar que nada....

Mis amigas del salón decidieron no ir, así que pense que me iba a aburrir, y si me aburri jaja, pero no por eso... bueno... pero logre convencer a mi amiga Karla (y ellla convenció a Asu, otra amiga).... bueno... el chiste que fui con ellas y los chavos de mi salon.... y claro, el profe....

El viaje de 4 horas estuvo super aburrido, todos iban jetones y crudos,porque un d'ia antes había sido viernes y pues ya saben... asi que en el camino me fui durmiendo, porque aunque pusieron una peli que se veia buena, no lograba ver los subtitulos y menos a escuchar.... y para qué queria escuchar si mi listening es pésimo??? pos nomas xD....

Llegando al hotel....Monte Verde o algo asi.... nos instalamos en la habitación e iniciamos el recorrido, primeo nos mostrarón como se hacen ciertas bebidas etilicas xD.... yo estaba que babeaba jajaja, ésto fue en el mismo bar del hotel.... 

Después nos fuimos a hechar la flojera un rato cada kien por su lado.... alrededor de las 8 de la nochenos llevaron al mirador, donde iniciariamos un recorrido con todo y  estudiantina y vaso de vino!!!... eso fue de lo más genial... todos aguardientosos jajajaja.... y cante  cante!!... fue muy padre.... 

Al terminar como eso de las 11 de la noche.... todos keriamos ir a un bar o algo asi, pero nada!!! todo cerrado que no manchen... eso nos traumo jaja.... todos keriamos una noche loca y nada, ya despues deun rato un tipo que vio a todala bola de chavos rondar porlas calles tristes y desanimado.... decidio abrir su negocio, un disque bar-antro, y digo disque por que la neta estaba feo el lugar, pero a muchos no les importo, habia musica y alcohol y les era suficiente xD!!.... yo por mi parte, solome tome un tequila y decidimos regresar al hotel,,,, asi que el profe nos llevo en la camioneta.... y llegando llegando. que me kedo jetona xD

Al otro dia desayunamos en el hotel, por cierto, delicioso ese desayuno *o* .... y despuesnos fuimos a recorre de nuevo la ciudad, visitamos casa de famosos y cosas asi.... despues de eso nosdejaron la tarde libre, así que nos fuimos al mercadito de artesanias, donde solo compre dos pulseras, una que por cierto ya se me rompio snif snif!....

De regreso era hora de iniciar el viaje de regreso a mi kerido DF.... van a decir que estoy loca, pero prefiero mil veces la ciudad a la provincia, no se ke haría viviendo ahi  TT_TT....

En el viaje de regreso me agandalleel lugar del profe jajajaja hasta adelante para ver bien la tele, porque ahora si keria ver las pelis.... y bueno.... ke creen??... ke no dure ni una peli cuando me dormir.... pero antes de eso acabamos con la dotación de chetos y churrumais que compamos... con ayuda de mi profe que se  sento junto a mi xD

Y ya entrando al DF se puso mejor, todo era cotorreo en el autobus, hasta el maestro le ento, fue muy divertido!!

emmm... eso fue todo... creo ke que me pasarón varias cosas de contar, pero lo más relevante fue eso n__n

Les kedo a deber las fotos porque mi inche compu esta lentisima y el intenet pirata no ayuda mucho ja!!

PD: disculpen mis faltotas de ortografia..... 

3 Comments:

  1. Snap said...
    Ok... ya te iba a regalar un teclado a prueba de faltas de ortografía... =P

    Gracias por tomar en cuenta mi sugerencia =)
    ミチャルド said...
    Siempre recuerda q...no estamos solos en el universo. (ja, sono como frase de jaime mausan del tercer milenio XD) Y pues tu entrada me recordo a una entrada q tengo pendiente (Viaje a Arandas). Y pues se ve q si estuvo padre el viaje con el awardiente eh! A mi me entrenaron con tequila! C=
    Lady Pocket said...
    Tequila!!! *baba* jaja si estuvo muy padre como nos alcoholizaron jaja...

    y seee!! jajaja bienvenido sea ese teclado xD

Post a Comment